Bienvenido,aqui hay de todo!

LAS 10 FRUTAS DEL DIABLO MAS PODEROSAS DE ONE PIECE

a

conocidas por su nombre original, “Akuma no Mi“, es una fruta mística que se encuentra en el mundo de One Piece y puede dar al consumidor uno de los muchos tipos diferentes y variables de extrañas habilidades interesantes en función de la fruta que se coma. Hay algunas que sólo se ven en el anime, y otras pocas que sólo se ven en el manga. Sin embargo, la mayoría de ellas aparecen en ambos y son cruciales en la historia, donde muchos personajes principales poseen sus poderes. Existen tres tipos, Paramecia el tipo mas común, Zoan que permite al consumidor convertirse en alguna especie animal yLogia, este ultimo caracterizado por su rareza y gran poder destructivo. Cierto profesor explicará los complejos mecanismos detrás de las Frutas del Diablo en un futuro cercano

Pero después de que muchos sabemos esto… ¿Cuales son las frutas de diablo más poderosas? Aquí las hemos elegido, en este caso nuestra opinión personal la cual sabemos que a todos nos le agradara, los dejamos con el Top Diez de las frutas más poderosas del universo One piece.

YAMI YAMI NO MI


NEKO NEKO NO MI


GASU GASU NO MI


MER MERA NO MI

a

DOKU DOKU NO MI


GURA GURA NO MI


MAGU MAGU NO MI


BARI BARI NO MI


ITO ITO NO MI


PIKA PIKA NO MI

About